Compra y vende gratis coches de ocasión a particulares y a otros profesionales

Conectamos particulares que quieren vender su coche con profesionales interesados en comprarlo. Compra y vende vehículos de ocasión también a profesionales.

Cómo funciona

Compra directamente al particular y a otros profesionales

Selecciona el tipo de vehículos que te interesa comprar. Puedes limitar la antigüedad, los kilómetros y marcas que te interesan. Recibirás una alerta en tu email cada vez que un particular solicite una oferta para un vehículo con esas características o cuando un profesional suba a la plataforma un vehículo similar.

Negocia directamente con los propietarios

El propietario del vehículo, particular o profesional, decide cómo quiere comunicarse contigo. Puede solicitar una llamada telefónica o usar nuestro chat . Podrás  hacerle las ofertas que quieras para comprar su coche.

Vende coches a otros profesionales

Puedes publicar tu stock de vehículos de ocasión en la plataforma. Los profesionales que tengan seleccionadas en sus preferencias vehículos similares recibirán una alerta en su email avisando que están disponibles.

Vende tu stock de ocasión a particulares

Si además subes tu stock de ocasión a Ccohes55.com el sistema recomienda los mejores vehículos de ocasión a los particulares que han comunicado su interés en comprar un nuevo vehículo para sustituir al que venden..

Únete a una red de confianza

Coches55 homologa los concesionarios y mantiene unas normas éticas en la compra y venta de coches de ocasión. Nuestro funcionamiento ofrece unas garantías de transparencia para operaciones con particulares y entre profesionales.

Tiempo real, no esperes subastas

Te avisamos cada vez que entra en Coches55 un vehículo de las características que te interesan. Puedes contactar inmediatamente al particular o profesional propietario para hacerle una oferta. No esperas a subastas, ni tienes que buscar dónde está el vehículo que te interesa.

Solicita tasaciones gratis

Nuevos coches todos los días

Turismos

Todoterrenos

Todocaminos

Vehículos comerciales

Coches de empresa

Compra y vende vehículos a varios concesionarios e intermediarios especializados

Concesionarios colaboradores

Todos los concesionarios que colaboran con Coches55 tienen una larga trayectoria en el mercado, están autorizados para desarrollar su actividad y sujetos a la supervisión de los municipios y comunidades autónomas correspondientes.

Vende tu coche