Respuesta a tus preguntas habituales

Recopilación de las preguntas frecuentes de nuestros usuarios

Qué es Coches55

¿Qué es Coches55?

Coches55 es una plataforma que permite a los usuarios solicitar gratis tasaciones de su coche a varios concesionarios especializados simultáneamente.

¿Cómo puedo solicitar las tasaciones?

Es my fácil. Haz click aquí y completa los datos que pedimos de tu coche. En menos de dos minutos habrás terminado.

¿Por qué es interesante utilizar Coches55 cuando vendes tu coche?

Cuando vendes tu coche te interesa encontrar el concesionario especializado que pague más por él. A través de nuestra plataforma los datos de tu coche son recibidos por varios concesionarios que se pondrán en contacto contigo para hacerte una oferta por tu coche. Así puedes comparar ofertas rápidamente y quedarte con la mejor.

¿Voy a conseguir el mejor precio para mi coche usando Coches55?

No todos los concesionarios están interesados en todos los vehículos. Los concesionarios seleccionan en Coches55 las marcas y modelos de vehículos por los que les interesa pujar. Es muy probable que consigas el mejor precio para tu coche, puesto que sólo ofertarán aquellos concesionarios que están interesados en esa marca y modelo.

¿Cuántos concesionarios presentan tasaciones?

Habitualmente sueles recibir entre tres y cinco tasaciones por tu coche.

¿Puedo elegir de qué concesionarios quiero recibir tasaciones?

En este momento no. Son los concesionarios quienes deciden si les interesa presentarte una oferta y competir por comprar tu coche, dado que no todos los concesionarios están interesados en comprar todas las marcas y modelos.

¿Siempre recibo ofertas por mi coche?

Intentamos que siempre recibas al menos una oferta. Si no hay interés por tu vehículo entre los concesionarios especializados intentaremos que recibas una oferta para el desguace.

¿Cuándo tardo en recibir las tasaciones?

Recibes las tasaciones en un plazo medio de dos días. Algunas te llegarán de forma casi inmediata. En general, la velocidad de respuesta del concesionario está muy relacionada con su nivel de digitalización. No todos los concesionarios tienen un nivel de digitalización avanzado.

¿Me llamarán por teléfono los concesionarios especializados?

Cuando completes la solicitud de tasación podrás seleccionar la vía que prefieres de contacto: teléfono o usar nuestro chat anónimo.

Servicios de Coches55

¿Asesora Coches55 en la venta de mi coche?

Nuestro equipo hará lo posible para que recibas las mejores tasaciones para tu vehículo y responder tus preguntas frecuentes. En todo caso, nuestro servicio se limita a ponerte en contacto con varios concesionarios especializados para que recibas sus tasaciones.

¿Coches55 compra mi vehículo?

No compramos tu vehículo. Nos limitamos a ponerte en contacto con concesionarios especializados para que recibas su tasación. El concesionario que decidas será el que compre tu vehículo.

¿Qué concesionarios especializados colaboran con Coches55?

Los concesionarios que colaboran con Coches55 tienen todos sus permisos en regla y están supervisados por municipios y ayuntamientos. Todos tienen mucha experiencia en la compraventa de vehículos. Además suscriben un código de buenas prácticas en las operaciones de compraventa de vehículos de ocasión.

Concesionarios e intermediarios

¿Puedo ser colaborador de Coches55?

Coches55 está abierto a incluir nuevos concesionarios colaboradores. Contacta con nosotros aquí para conocer nuestras condiciones.

¿Tengo que presentar una tasación para todos los vehículos?

No. Puedes seleccionar qué modelos y marcas te interesan. Sólo recibirás las solicitudes de tasación de esos vehículos.

¿Los colaboradores tienen presencia en todas las provincias?

Trabajamos con concesionarios especializados con cobertura en una o varias provincias o zonas.