Vende tu coche al mejor precio

Coches55 es la plataforma que permite solicitar gratis tasaciones para tu coche a los mejores concesionarios y tiendas especializadas especializados sin moverte de tu casa.

Cómo funciona

Describe las características de tu coche

Describe las características de tu coche en menos de dos minutos: marca, modelo, año de matriculación, kilometraje, estado general del vehículo

Te convertimos en protagonista

Los mejores concesionarios, empresas dedicadas a la compraventa de vehículos e intermediarios especializados analizan las características de tu coche para ofrecerte una buena tasación. Compiten por comprar tu coche con las mejores tasaciones y ofertas.

Recibe hasta cinco tasaciones diferentes

Los compradores interesados en tu coche se pondrán en contacto contigo para hacerte una oferta por tu coche. Selecciona la oferta que más te interese.

Anticipa el pago por tu coche

El comprador transfiere el importe de la tasación después de confirmar la información sobre tu vehículo. Ahorras las esperas habituales en la venta a particulares y las incomodidades y riesgos de enseñar tu coche.

Sin moverte de tu casa

El comprador se encargará del cambio de titularidad del vehículo y completará las gestiones necesarias para cerrar la operación a nivel administrativo.

Una tasación no es suficiente

Las tasaciones por un coche de segunda mano pueden variar hasta un 30% entre diferentes compradores profesionales. Coches55 permite a los particulares ofrecer su vehículo simultáneamente a diferentes compradores profesionales con el objetivo de comparar tasaciones y obtener el mejor precio y condiciones de venta.

Solicita tasaciones gratis

Nuevos coches todos los días

Turismos

Todoterrenos

Todocaminos

Vehículos comerciales

Coches de empresa

Compra y vende vehículos a varios concesionarios e intermediarios especializados

Concesionarios colaboradores

Todos los concesionarios que colaboran con Coches55 tienen una larga trayectoria en el mercado, están autorizados para desarrollar su actividad y sujetos a la supervisión de los municipios y comunidades autónomas correspondientes.

Vende tu coche